Ellos también mejoran su perfil.
Cuando los hombres vienen a visitar al especialista en rinoplastia, el Dr. Pablo Casas, para la realización de una cirugía estética y funcional de nariz, es debido a que no están contentos con el tamaño, la forma o la función de su nariz. La rinoplastia es el procedimiento que el Dr. Casas realizará para conseguir una nariz del tamaño y la forma que el paciente necesita.
«Durante muchos años, la rinoplastia en mujeres ha sido una de las cirugías estéticas más populares. Sin embargo en los últimos años, la rinoplastia masculina ha aumentado en popularidad en todo el mundo. «
El Dr. Pablo Casas ha notado esta tendencia en su propia Clínica, y se enorgullece de su capacidad para realizar esta cirugía con gran precisión y experiencia.
Hay ciertos factores que deben tenerse en cuenta cuando se realiza la rinoplastia en hombres, por lo que es importante que los pacientes opten por un experto en la materia para la realización de su cirugía.
Los pacientes varones deben conocer que hay un requisito de edad mínima para este procedimiento, no debiendo realizarse esta cirugía antes de los 17 años. El Dr. Casas determinará en la consulta inicial, si la nariz de un paciente de sexo masculino está completamente desarrollada, para poder llevar a cabo la cirugía nasal.
Es importantísimo buscar un cirujano con gran experiencia en rinoplastia y cirugía estética de nariz, para poder obtener los mejores resultados. El Dr. Pablo Casas, gracias a su técnica de Rinoplastia Ultrasónica es capaz de proporcionar a los hombres que desean la realización de una rinoplastia, unos resultados naturales, una nariz más pequeña y atractiva pero que a la vez mantenga los rasgos característicos de masculinidad de la persona.