En la nariz, no podemos separar la función respiratoria de su papel estético, ambos están íntimamente relacionados. Sólo tratando la nariz de forma integral, conjugando ambos aspectos, podremos obtener los mejores resultados y el éxito en la cirugía de rinoplastia. La cirugía plástica nasal representa la síntesis perfecta del arte y la ciencia. Es una combinación de habilidad técnica quirúrgica y de sensibilidad estética. La mirada debe dirigirse a los ojos, la nariz no tiene que ser el centro de atención de la cara. La rinoplastia puede crear una nariz más proporcionada y definida, que no sólo parezca más bonita, sino que funcione mejor.
En la nariz, no podemos separar la función respiratoria de su papel estético, ambos están íntimamente relacionados. Sólo tratando la nariz de forma integral, conjugando ambos aspectos, podremos obtener los mejores resultados y el éxito en la cirugía de rinoplastia. La cirugía plástica nasal representa la síntesis perfecta del arte y la ciencia. Es una combinación de habilidad técnica quirúrgica y de sensibilidad estética. La mirada debe dirigirse a los ojos, la nariz no tiene que ser el centro de atención de la cara. La rinoplastia puede crear una nariz más proporcionada y definida, que no sólo parezca más bonita, sino que funcione mejor.– Esta es la filosofía del Dr. Pablo Casas
“Paso una cantidad de tiempo grande con cada uno de mis pacientes, confirmando que entienden perfectamente cada uno de los puntos y fases de la cirugía de RINOPLASTIA. Cuanto más saben, más sensación de control tienen, y menos incertidumbre acerca del procedimiento al que se van a someter. Nada es más importante para mí, que ganarme la confianza de mis pacientes. Esta confianza mutua es lo que les permite someterse a mis cirugías sin miedo y con tranquilidad.
El Dr. Pablo Casas es una de las únicas 3 personas en España doblemente especialista en Otorrinolaringología y en Cirugía Plástica Facial. En lo que se refiere a la cirugía plástica, hoy en día es muy diferente de lo que era hace años. El proceso de pasar por la cirugía de rinoplastia, es una experiencia mucho más cómoda y con un porcentaje de satisfacción por parte del paciente mucho mayor de lo que era antes.
Esto se debe según el Dr. Casas, a que los pacientes están más familiarizados con los resultados tras la cirugía, ya que cada vez se conoce a más gente que se ha sometido a ella, hay más información en internet, en los medios y en las redes sociales, y cada vez hay más avances en las técnicas quirúrgicas y también anestésicas.
El acceso instantáneo a una gran cantidad de información en internet acerca de cualquier procedimiento quirúrgico estético, ha hecho que la cirugía plástica y estética sea más cercana a la gente. Esa información online también ha hecho que los pacientes no sólo acudan a cirujanos plásticos de su propia ciudad, sino que al poder conocer a más especialistas a través de la web y redes sociales, los pacientes busquen a aquel que les pueda ofrecer los mejores resultados. Ese es el motivo por el que el Dr. Casas recibe muchos pacientes de todas las provincias de España y del extranjero. “Internet y las redes sociales son un escaparate para que las personas puedan apreciar tus resultados quirúrgicos, y puedan escoger aquel cirujano que les ofrece lo mejor. Sin duda los pacientes que quieren someterse a una cirugía de RINOPLASTIA quieren CALIDAD”.
La Cirugía Plástica ya no es cuestión sólo de las celebridades de Hollywood, ni sólo de las mujeres. Cada vez más hombres buscan la cirugía plástica, sobre todo la cirugía estética de nariz. En el mundo moderno en el que vivimos, todos queremos mejorar nuestro aspecto, y en definitiva nuestra autoestima. La cirugía estética se acepta mucho más hoy en día, y no está asociada con ningún estereotipo de persona.
Cuando el Dr. Pablo Casas consulta a un paciente que quiere someterse a una cirugía de RINOPLASTIA, quiere mostrar sobre todo 2 cosas: METICULOSIDAD y HONESTIDAD. Él escuchará lo que el paciente desea obtener de la cirugía, y explicará honestamente si ese resultado se puede conseguir y la mejor manera de hacerlo.
Si deseas una consulta con el Dr. Pablo Casas puedes solicitarla en el 987253363.