Mi filosofía
La filosofía del Dr. Pablo Casas
Si la nariz es más grande o tiene alguna forma menos bonita, va a atraer la atención del observador, va a hacer que nos fijemos más en la nariz y va a hacer que el resto de estructuras faciales como los ojos y los labios destaquen menos.
Mi objetivo, mi filosofía y mi estilo en la cirugía de rinoplastia es conseguir una nariz más proporcionada, una nariz que se vea completamente natural, que mantenga las proporciones y armonía adecuadas con el resto de estructuras faciales, para conseguir que el observador ya no se fije en la nariz y permitir que los rasgos bonitos y bellos de la persona, como los ojos, los labios, la sonrisa, destaquen y brillen más.
«Paso una cantidad de tiempo grande con cada uno de mis pacientes, confirmando que entienden perfectamente cada uno de los puntos y fases de la cirugía de RINOPLASTIA. Cuanto más saben, más sensación de control tienen, y menos incertidumbre acerca del procedimiento al que se van a someter. Nada es más importante para mí, que ganarme la confianza de mis pacientes. Esta confianza mutua es lo que les permite someterse a mis cirugías sin miedo y con tranquilidad.»
Honestidad en la evaluación
“Siempre busco la mejor solución para cada caso. Si no eres un buen candidato a una cirugía de rinoplastia, te recomendaré no operarte. Pero si decido hacerlo, es porque tengo la completa confianza de poder ofrecerte un excelente resultado. La HONESTIDAD y la SENSATEZ son claves en mi practica. “
Dr. Pablo Casas
Consiguiendo una nariz más armónica, conseguiré que a la paciente la vean más guapa, mas favorecida, pero siempre de manera NATURAL, sin que nadie pueda reconocer que la nariz ha sido operada.
Eso es lo que a mi me gusta en cirugía de rinoplastia, que al paciente no le cambien las facciones, que tanto él se reconozca a si mismo, como que el resto de personas de alrededor no sepan que se ha operado.
Cada nariz tiene sus características anatómicas individuales. Lo que yo pretendo con mi técnica y con mi estilo, es mejorar la nariz de cada paciente al máximo, llevar esa nariz a la mejor versión posible, que el paciente sea la mejor versión, pero con esas características individuales de cada persona.
Yo Llevo ya muchos años dedicado de manera exclusiva a la cirugía de rinoplastia, y creo que he ido desarrollando mayores habilidades técnicas, una mayor visión artística y un mejor concepto de belleza.La visión artística y el concepto de belleza, es lo que diferencia a un cirujano bueno de un cirujano excelente, que, desde mi punto de vista personal, es aquel que es capaz de conseguir la nariz más bella, armónica y natural para cada paciente individualmente